Las puertas separan estancias, crean intimidad y convierten un conjunto de habitaciones y pasillos en un auténtico hogar. Por ello en VERPAL ofrecemos un amplio catálogo de materiales, tamaños y colores para que el cliente elija la puerta más adecuada a sus deseos y necesidades. No hay dos hogares iguales, por lo que no puede haber dos puertas iguales. En nuestra exposición y nuestro catálogo encontrará lo que anda buscando.

     En Verpal te ofrecemos varias colecciones de la firma San Rafael que pueden ver más detalladas seleccionando el menú de su izquierda. Ofrecemos colecciones clásicas, de diseño, Europa, EuroX, con incrustaciones, lacadas, lisas, con líneas y lifestyle

     En total, ofrecemos nueve series de puertas, en las que seguro encontrará aquella que es ideal para su hogar. Además, las innovaciones que introducimos en el producto proporcionan un mayor diseño, funcionalidad y seguridad. Por último, puede elegir entre una amplia gama de complementos y acabados para hacer única su elección.