Orígenes e Historia

    Somos una Sociedad Anónima Laboral fundada en el año 1992 por dos jóvenes emprendedores para los que la carpintería era, además de su vocación, la manera de dirigir su vida profesional. En estos años, VERPAL ha crecido en tamaño y capacidades, pero siempre tratando de mantener el espíritu artesano que sacó la empresa adelante desde el primer día. La misión de VERPAL consiste en ayudar a las personas a construir el espacio idoneo en el que vivir sus vidas. Sabemos lo importante que es un hogar, por eso nos gusta pensar que nuestra labor es contribuir para amueblarlo con la mayor calidad y confort posible.

Equipo humano

    En este sector, el factor humano es fundamental para conseguir los resultados óptimos. Por ello contamos con un equipo de expertos en diseño, desarrollo, montaje y fabricación que hacen nuestros productos únicos e irrepetibles.

Productos y servicios

    En VERPAL utilizamos la madera como materia prima, y la mayor parte de nuestros productos están relacionados con el sector. La actividad de la empresa principalmente se centra en:

Muebles de cocina y electrodomésticos.
Muebles de baño.
Puertas, armarios y trabajo en carpintería.
Diseño, montaje y fabricación.

Entorno

    Nos encontramos en Consuegra, a la sombra del Cerro Calderico, donde sus doce molinos y su Castillo de época medieval, observan e inspiran nuestro trabajo.

Principales datos

Nombre VERPAL S.A.L.
Localizada en Consuegra (Toledo)
Año de creación 1992
CIF A45306289